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miércoles, 8 de abril de 2015

Como conocer a los clientes gracias al geomarketing


Como ya explicamos anteriormente el geomarketing va cobrando importancia en el panorama actual de la publicidad y el marketing gracias a que se ha comprobado que es una buena manera de conocer al cliente, de hacer un perfil del mismo y así conseguir mejores resultados para la empresa que consigue con esto una ventaja para ofrecer a sus clientes lo que buscan de manera más concreta gracias al conocimiento obtenido del mismo gracias a las herramientas de geomarketing, estas permiten conocer también zonas o áreas geográficas con mayor potencial y rentabilidad.


Pero, ¿En que se basa el geomarketing?Pues la respuesta es en bases de datos, donde se muestran las correlaciones de los datos de los clientes, y en las que se dibujan perfiles gracias la renta, los hábitos de consumo o la configuración familiar. Una vez conseguidos todos estos datos ya podemos pasar a clasificar al clientes y comprobar si es el tipo de público al que queremos llegar, y esto facilita las cosas a la hora de realizar campañas de marketing o publicidad, ya que permite que se centre más en el objetivo buscado y lo alcance con mayor facilidad.


Pedido Servicio de Geomarketing
Fuente: http://lima-distr.all.biz/

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